Title
Iniciar sesión
El brocoli de AGEL GRN. PDF Imprimir E-mail
Martes, 17 de Abril de 2012 14:31

Brocoli

 

broccoli

El Brocoli es el nombre científico es Brassica oleracea var Itálica.

Familia de las crucíferas.

Brocoli de la hoja es de color verde oscuro a gris.

El Brocoli es un vegetal saludable. Que se originó en Italia. Desde la época romana. Fue colocado en un grupo de verduras como el repollo y la coliflor. Similar a su sabor, a su contenido de fibra y de azufre elemental.

Beneficios del Brocoli

El Brocoli tiene un sabor dulce. Cocinado puede ser una variedad como otra cualquier. Tiene un alto valor nutritivo, rico en beta-caroteno, vitamina C y compuestos de fibra, se compone de varios tipos de Brocoli sulforafano una naturaleza química e indoles, que están en la lucha contra el cáncer. Podemos comer Brocoli fresco, y aportan una gran variedad buscando como aderezos para ensaladas, ofertas de pizza, pasta, carne y Brocoli salteado, la sopa, etc. Además de proporcionar los nutrientes examinados como la vitamina A, vitamina B, vitamina C, calcio, ácido fólico elemento fósforo. El Brocoli también contiene propiedades de hierro y fibra, como la protección contra varias enfermedades.

El Brocoli es rico en nutrientes que pueden proteger contra los radicales libres sulforafano. Que destruyen las células y el ADN dañado.

Brocoli para alimentar a los ojos

Las verduras contienen nutrientes. El grupo es  Brocoli-caroteno. También llamado caroteno, luteína y zeaxantina, que es necesario. El cuerpo lo utilizará. Para alimentar a los ojos de la gente que come Brocoli lo mejor es comer más de 2 veces por semana.

El Brocoli es un vegetal que es superior. El extracto fue seleccionada como un componente de Agel GRN ayuda a eliminar las toxinas reinventado desintoxicación del cuerpo. Ayudar a mantener los ojos de la piel, la piel y la salud digestiva, reducir el estrés y nutrir la sangre y el castillo es hermoso. Si usted es alguien que le gusta a la desintoxicación de la Salud no se pierda la innovadora Agel GRN desintoxicación es el primer y único producto en la extracción del gel de un delicioso y fácil de llevar y fácil de desintoxicación con Agel GRN.

 

Recuerda que para que te informemos de los nuevos artículos

que publicamos tienes que simplemente pulsar en el botón "Me gusta"

El contenido, opiniones, expresiones e información de este sitio en ningún caso deberán ser considerados como diagnóstico, tratamiento, recomendación o consejo médico. Si sospecha que puede tener algún problema de salud, debe de consultar con un médico.

Última actualización el Miércoles, 09 de Enero de 2013 16:29
  Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.